Da plomo como regalo

MONTERREY.- En el festejo de sus 45 años, Arnulfo de León Flores fue asesinado a balazos.

En la fiesta entonó un corrido con un cantante conocido como Fara Fara (de farándula) que amenizaba la fiesta, sacó un fajo de billetes y simuló aventárselos a sus invitados, en un restaurante de Montemorelos.

Pero uno de sus amigos, José Gómez, El Chiche, se ofendió, se paró de la mesa donde estaba, le gritó que no humillara a nadie, sacó una arma de fuego y le disparó tres veces.

La fuente de la Policía local mencionó que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer en el Restaurante El Rey localizado en el Barrio Zaragoza.

Tras el ataque, el homicida amagó con su pistola a los demás invitados, salió del negocio para darse a la fuga.

Con al menos tres balazos, De León Flores fue auxiliado por otros invitados a la fiesta, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Rural, a unas cuatro cuadras del restaurante.

Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que lelgó sin vida debido a los balazos que recibió a corta distancia.

Hasta el lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

Se precisó que el negocio fue abierto para la fiesta de De León Flores, quien el lunes cumplió años.

Con sus amigos festejó desde la tarde de ese día en el negocio, donde el Fara Fara amenizó cantando corridos y música norteña.

El establecimiento fue resguardado por los policías municipales para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR