Le da Priestley cates a Harvey

Jason Priestley insinuó que el productor Harvey Weinstein truncó su carrera luego de que tuvieran un altercado en la fiesta de los Globos de Oro de 1995.

La estrella de Beverly Hills 90210, de 48 años, relató el suceso en Twitter después de que la actriz Tara Strong comentara que Weinstein había afectado la carrera de Priestley a partir de esa pelea, así como presuntamente lo hizo con ella y con Mira Sorvino y Ashley Judd, quienes lo denunciaron por acoso sexual.

Según el actor, esa riña tuvo lugar en una fiesta de Miramax, empresa de Weinstein en 1995.

"Harvey me dijo que tenía que irme. Estaba marchándome cuando me tomó del brazo y me dijo: '¿Qué haces?'. Le contesté: 'Me dijiste que me fuera, me estoy yendo'".

Priestley siguió con el relato una vez que un seguidor respondió el tuit preguntando por el resto de la historia.

"'No dije que te tuvieras que ir', respondió Harvey. 'Me acabas de decir que me vaya, justo allá', le repliqué yo una vez más. La situación se calentó'", contó Priestley en la red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR