Da probadita 'masoquista'

Lorena Herrera no tiene pudor en admitir que es mujer "masoquista", pero con un espíritu altruista.

La también actriz se presentó la madrugada de ayer en la discoteca gay La Diosa aprovechando el auge de su canción "Masoquista", que ha sido un hit en la comunidad y que la trajo de nueva cuenta a la Ciudad después de años de ausencia.

Debido a un problema en el avión en el que viajó de la Ciudad de México a Monterrey, Lorena llegó con tres horas de retraso, por lo que su miniconcierto de 30 minutos lo inició a las 2:30 de ayer.

Sin embargo, el público esperó paciente su aparición acompañada de tres bailarines que la apoyaron en las coreografías en los temas "Masoquista", "Sexy Lover" y "Desnúdame el Alma".

Previo a su actuación, la artista habló con la prensa y ahí dijo que todo el dinero recaudado por la descarga de su canción "Masoquista" en las diferentes plataformas digitales será donado a la Fundación Ser Humano, que ayuda a niños y adolescentes con sida.

"En diciembre que es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida donaremos lo que se ha recaudado. Así que los invito a que recaudemos mucho para que 'Masoquista', tanta tontería y superficialidad, tenga algo más profundo", pidió la cantante.

Después de probar el éxito con "Masoquista", luego de casi ocho años sin grabar, Lorena entrará mañana al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR