Le da revolcada

Porque son buenos cuates y los une la pasión por crear música con un sello original, el productor y DJ Toy Selectah se unió a Victoria Kühne para darle una revestida "celestial" a su canción.

El ex integrante de Control Machete hizo el remix del nuevo sencillo de la cantante y CEO de Victoria Records, titulado "Tierra Celestial", que estrenó ayer.

"Los 90 y su sonido alternativo y rocker post moderno fue y sigue siendo fundamental en la música pop y actual en el siglo 21. Muchas formas y dinámicas de la música que se hacen hoy se gestaron en esa época.

"Creo que esta revestida a 'Tierra Celestial' conecta con eso, es como escuchar y ver una canción en un canal de videoclips de los 90, pero en tu teléfono de pantalla amplia, en 4K, 8D ultra alta definición", explicó Toy.

Para Victoria dar este paso es muy significativo y además le transmite confianza ponerse en las manos de Toy.

"Me emociona mucho porque es el primer remix que saco. Toy y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y tenemos una conexión súper bonita", expresó.

"Cuando tomé la decisión de sacar música en español fue a la primera persona que llamé para ver cómo podíamos colaborar y pedirle que me guiara en esta nueva etapa", agregó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR