Le da risa tema Yamilé

DESPUÉS DE un año, el tema de la fiesta del Tricolor en el hotel Camino Real y del travesti Yamilé le provocan risa a Carlos Salcido.

El jugador de Tigres bromeó y habló sobre el tema con un tono sarcástico. Dijo que la reunión de los 13 futbolistas en un salón del hotel en el que estaba hospedada la Selección Mexicana en Monterrey lo único que le dejó fue fama.

"Esas cosas que han pasado de fiestas, de cosas o de 'bla, bla' a nosotros no nos han afectado, tanto así que en su momento nos ha hecho más fuertes. El equipo se juntó, hemos pasado polémicas y la prueba está que el equipo se ve muy bien, muy suelto.

"Gracias a Dios hay buena competición interna que te ayuda en lo individual y sabes cómo está el equipo. A partir de que cerramos ese ciclo de lo que había pasado, lo hemos dejado atrás".

¿Lo sucedido hace un año cambió en algo tu carrera?

"Soy más famoso, imagínate. Antes de eso no me conocía la gente, después mi rating ha subido", dijo entre risas el ex del Fulham de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR