Da topetazo

GUADALAJARA.- Si por Carlos Salcedo hubiese sido jugaría en el Guadalajara, así lo declaró ayer en la Perla Tapatía.

Sin embargo, el zaguero mencionó que fue Tigres el que pudo pagarlo y se siente agradecido con "Tuca" y Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos.

"Siempre fue mi deseo, al final te lo describo con eso, el deseo puede decir una cosa y mi deseo no depende de mí. Si hubiera sido mi decisión estaría jugando para el Guadalajara", señaló.

"No se puede porque hay 20 factores alrededor, desde que la directiva no haya llegado a un acuerdo con el Frankfurt. Hablé con Mariano Varela, pero no sé si en ese momento no vivía el Guadalajara la mejor etapa, porque obviamente tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo que mi equipo se había negado a aceptar y era la única manera en que podía regresar".

Lo que sí agradeció "El Titán" fue el interés de Tigres, que al final fue lo que le impulsó a aceptar la oferta.

Sin embargo, sus declaraciones hechas al presentar su fundación CS3, molestaron a la afición del campeón, que por redes sociales se lo hizo saber.

"Éste nunca había sido campeón en su vida, éste por poco mete un autogol en el Clásico, que se vaya pero yaaaaaa", posteó María Julia.

Ante esto el presidente felino, minimizó lo dicho por Salcedo, pues consideró que fue político al hablar.

"Creo que es normal (que haya dicho eso), la cuestión política funciona en todos lados y si está en Guadalajara ni modo que diga que no es buen equipo", expresó.

Horas más tarde y al ver el revuelo generado en redes sociales, el defensa publicó un video en su Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR