Da vuelta a la vida

El apoyo de sus sicólogos ha ayudado a Javier Carranza "El Costeño" a encontrarse a sí mismo y a mejorar su calidad como comediante.

"Ahora estoy haciendo una especie de catarsis, es vivencial lo que yo cuento. Veo el trabajo que hago como una simbiosis, porque siento que ayudando a la gente me ayudo yo. Es una especie de espejo lo que pretendo hacer en el escenario", aseguró el comediante.

En entrevista, contó que, tras asistir a una terapia, que incluyó pasar 40 días en una clínica en la que le enseñaron a conectarse consigo mismo, ahora se siente más capaz de analizar a las personas y de reflejar esto en su comedia.

"Por ejemplo, hablo de la educación, pero de pronto me estaba yo quedando en el asunto de cómo son los hijos ahora a diferencia de nuestra generación. Yo, psicológicamente, me estaba quedando nada más en escupir sobre los hijos y no estaba volteando a ver la otra parte culposa", advirtió el actor, quien ayer presentó su show en el Teatro Blanquita (también lo hará 2 y 3 de mayo).

Aseguró que gracias a la terapia ha conseguido una mejor relación con sus hijos Ricardo e Irene, de 18 y 12 años, respectivamente, y reflejar esto en su comedia.

"Abordar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR