Le daban ataques

Luego de que la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres señalaran a Marilyn Manson de abuso sexual, Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en Game of Thrones, se sumó a las acusaciones.

La estrella británica relató al medio The Cut que ella y el cantante comenzaron una relación a distancia y en 2011 se mudó con él a Estados Unidos.

Experiencia que la marcó ya que, comentó, se le caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios porque él decidía qué ropa debía usar (prefería vestidos cortos con medias) o su horario de sueño, despertándola violentamente si se iba a dormir sin permiso. También decidía cuándo podía entrar y salir del apartamento.

"Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario", aseguró.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR