Dadivosa

Este 14 de febrero una angelita llamada Luz Alejandra llega como caída de cielo a las páginas de Metro.

La morena participó en una sesión de fotos donde mostró su mejor cara y también compartió cómo le gusta festejar a ella estás fechas.

Resulta que la modelo es muy dadivosa con sus parejas, pues en el Día del Amor y la Amistad le encanta consentirlos, eso sí, ellos también deben portarse bien con ella.

"(Este año) Lo festejo normal, light, porque ahorita no tengo novio, pero si tuviera me encantaría festejarlo a lo grande, muy amoroso, con rosas, con osos, con todo lo bonito, porque soy muy detallista.

"Me encanta dar serenatas, osotes, lo que le encante al chico. A mí me gusta recibir ropa y rosas, porque para mí siento que los osos sólo se quedan guardados", dijo.

Luz está segura que Cupido sí existe y varias veces ha acertado con sus flechas en su corazón, pues se ha enamorado a primera vista.

"Sí, 100 por ciento creo que Cupido sí existe y avienta sus flechas. Me ha pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR