Dale vida a las fotos

No destines las decenas de fotos que tomaste durante Semana Santa a la oscuridad de la memoria del smartphone, del disco duro de la computadora o de álbumes de Facebook que nadie volverá a abrir.

En papel

Imprime tus fotos en libros de pasta dura de 20, 60, 80 y 120 páginas. Elige el color de la pasta y el tipo de papel. Agrega imágenes y pies de foto. Cuesta entre 37 y 75 dólares.

www.milkbooks.com

Ordena tus álbumes

La app iPhoto organiza tus fotos por fecha, lugar, grupo de personas y acontecimientos. Compártelas fácilmente en Facebook y Twitter vía Apple TV a través de presentaciones musicalizadas.

36 pesos para iOS, incluido Mac

De Facebook al librero

Si de todos modos ya publicaste tus fotos en Facebook, aprovéchalas para crear minilibros, cuadros y calendarios. Vincula tu cuenta e indica qué imágenes deseas imprimir. Desde cuatro dólares.

getblue.co

Que quede en familia

Crea álbumes con las fotos de tu familia y compártelas con personas cercanas a través de 23Snaps, una red social privada enfocada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR