Dales 'medicina' para que te duren

LOS MUEBLES de madera son muy socorridos para amueblar una casa por lo largo de su duración y porque lucen elegantes en el hogar, así que debes tener cuidados específicos con ellos.

Utiliza un pedazo de tela suave, de preferencia de algodón, para que éste no raye la superficie.

Si tiene muchos recovecos, para sacarles el polvo compra una brocha para pintor delgada, de cerdas suaves. No utilices los plumeros, porque no llegan al fondo. Tampoco les rocies agua, ya que se inflan.

"Se pueden limpiar con un trapito húmedo y luego, para quitar las manchas, que le echen el líquido rojo, lo encuentran en las tlapalerías, este ayuda para que no se pegue tanto el polvo y si les cae líquido se les resbale y conserve su mueble", aconseja Alejandro García, quien tiene su taller de carpintería en la colonia Portales.

Alejarlos de fuentes de fuego y de la exposición prolongada del sol es otra de las cosas que él recomienda. También se les pueden rociar los spray que venden en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR