Damian Hurley: ¡Idéntico a mamá!

La melena castaña flotando en el aire, los carnosos labios entreabiertos y la mirada de Damian Hurley seducen en su debut como modelo de la campaña publicitaria de una marca de maquillaje.

Es prácticamente el mismo rostro que la actriz y modelo Elizabeth Hurley presumía en su juventud, cuando posó para la cámara del fotógrafo británico John Stoddart en dos cuadros que fueron vendidos en 6 mil 500 dólares.

Madre e hijo juegan a menudo con su impresionante parecido físico, e incluso llegan a ponerse la misma ropa para ver a cuál de los dos le queda mejor... una elección difícil para sus seguidores en Instagram, con quienes comparten lo cercana que es su relación.

Para no entrar en esa disyuntiva, Tess Management tiene fichados a ambos desde 2018, cuando Damian, hoy de 17 años, firmó con esa agencia de modelaje, que también cuenta en su catálogo con otros herederos de famosos, como Georgia May Jagger (Mick Jagger) y Rafferty Law (Jude Law).

Si bien su carrera es incipiente, ya cuenta con casi 37 mil seguidores en Instagram y el público cada vez lo identifica más gracias a su participación en la cuarta temporada de The Royals, serie que su madre estelariza en el papel de la Reina Helena (él hizo dos episodios como el Príncipe Hansel von Liechtenstein).

Demian es hijo único de Hurley, producto de su relación con el productor cinematográfico Steve Bing, quien en su momento cuestionó su paternidad al señalar que no estaba en exclusiva con la modelo, por lo que fueron necesarias pruebas de ADN.

Sin embargo, hoy no quedan dudas de su lazo consanguíneo, pues Bing se enfrascó en un pleito legal con su propio padre, el doctor Peter Bing, quien intentaba dejar al joven fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR