Dan a 3 levantón mortal

Tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado anoche tras ser baleados después de que presuntamente fueron privados de la libertad, en García.

De acuerdo con familiares, los cuatro habían salido a las 21:00 horas a comprar de cenar cuando fueron privados de la libertad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas en el Libramiento Noroeste a altura de la Colonia Paraje San José.

Una fuente identificó a los fallecidos como Cristian Rubén Jaramillo Salas, de 27 años y los hermanos Giovani y Daniel Domínguez Balderas, de 22 y 19, respectivamente.

En tanto, el herido fue identificado como Marco Antonio López Jaramillo, de 38 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de García y trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Agregó que policías municipales alcanzaron a interrogar a Marco Antonio, quien les aseguró que habían salido de la casa donde estaban reunidos para comprar de cenar, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Cuando iban caminando, hombres armados en dos autos, uno de ellos un Atos, y otro vehículo en color negro, los privaron de la libertad.

Los delincuentes los subieron a los vehículos y de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR