Dan 4 cristalazos afuera de hospital

Pese a la vigilancia de tres guardias privados y rondines de otro en un vehículo eléctrico, delincuentes cometieron ayer, al menos, cuatro cristalazos en el estacionamiento del Hospital Zambrano Hellion, en San Pedro.

Los propietarios de los vehículos afectados acudieron a la carrera Bachi Color Run.

De acuerdo con una fuente, oficialmente cuatro afectados interpusieron una denuncia ante las autoridades investigadoras.

Sin embargo, usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que también se estacionaron en el sitio, manifestaron que fueron afectados más de 10 vehículos.

Aparentemente el resto de los afectados se habría desistido de la denuncia, dijo la fuente.

"Fuimos a la carrera Color Run y el estacionamiento del (Hospital) Zambrano estaba destinado para gente de la carrera con 3 guardias (que) estaban ahí 'cuidando'", escribió una mujer identificada como Mariana Sill en su página de Facebook.

"Dieron cristalazos a mínimo 10 carros, aparte del que iba yo, y los saquearon todos. Laptops, cámaras, bolsas, credenciales, artículos personales, etc.".

La usuaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR