Le dan 50 años de bote por plagio y ejecución

A 50 años de cárcel fue condenado un hombre, quien el año pasado plagió y asesinó a otro a quien sacó de su casa, en Juárez.

Daniel Alexis Gaona Loredo, de 31 años, fue declarado culpable por el delito de secuestro agravado en perjuicio de José Delgadillo Padilla.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur en la Zona de Juárez acreditó la responsabilidad de Gaona Loredo ante un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal, integrado por tres jueces.

El Fiscal comprobó que el sentenciado participó en la privación ilegal de la libertad de Delgadillo Padilla y su posterior muerte.

En la resolución se estableció que entre las 23:30 horas del 21 de octubre del 2018 y las 0:30 horas del 22, Delgadillo Padilla se encontraba en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle El Aguacatal, en la Colonial Los Huertos, en Juárez.

Hasta esa casa llegó Gaona Loredo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, el cual se estacionó frente a la vivienda, descendió y tocó la puerta, la cual fue abierta por Degollado Padilla.

"Te ando buscando, vine por lo acordado", le dijo el sentenciado al tiempo que le propinó una patada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR