Le dan 55 años de bote por plagiar chofer de Uber

A 55 años de cárcel fue condenado un hombre que el año pasado cometió un secuestro exprés contra un conductor de Uber, a quien amagó con una pistola para despojarlo de objetos de valor, electrodomésticos y efectivo, en San Nicolás.

Sergio Alberto Palacios Rodríguez, de 32 años, también fue sentenciado al pago de 31 mil 600 pesos a favor del afectado, monto por concepto de reparación del daño en el que se incluye el valor de los objetos personales y aparatos robados, así como el costo del tratamiento psicólogo.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado lo declaró culpable por los delitos de secuestro exprés agravado y robo con violencia.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas comprobó la participación y responsabilidad de Palacio Rodríguez en el plagio temporal del conductor para robarlo.

El Juez estableció en su resolución que el 6 de abril del año pasado, Palacios Rodríguez andaba laborando como Uber en diferentes sectores del Municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR