Dan 88 anos de carcel a feminicidas de nina de las 'calcetitas rojas'.

Un juez del Distrito Judicial de Nezahualcoyotl sentencio a 88 anos de prision, a la madre y al padrastro de Lupita, la nina de las "calcetitas rojas", por el feminicidio de la menor de cuatro anos, en marzo de 2017, y a quien nadie reclamo tras el hallazgo de su cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalia General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM), fue el agente del Ministerio Publico de la Fiscalia Especializada de Feminicidios quien acredito la participacion de Yadira Medina Pichardo y Pablo Rodriguez Escamilla, en la muerte de la nina.

El juez fijo multas de 449 mil 115 pesos, y deberan pagar 165 mil 323 pesos como reparacion del dano material, y 75 mil 490 pesos como reparacion del dano moral.

Los imputados fueron encontrados culpables de la muerte de la pequena, cuyo cuerpo fue localizado en avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcoyotl, el 18 de marzo de 2017, y el cual presentaba lesiones y no fue reclamado.

La madre y el padrastro de "calcetitas rojas", como se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR