Dan un adios, humilde pero carinoso a DJ del bar 'Caballo Blanco'.

Tras una jornada de mas de 36 horas, finalmente los familiares de Erick Hernandez Enriquez, mejor conocido como "DJ Bengala" le dan el ultimo adios a quien lo unico que queria era trabajar dignamente para ganarse la vida.

Entre llanto y un silencio hermetico ante la llegada de los medios, los asistentes, entre los que se encuentran amigos y conocidos del joven DJ, permanecen en guardia a la puerta de la humilde casa ubicada en la calle de Benjamin Cananea.

La mayoria de los habitantes de estas avenidas sin pavimentar acuden con carino y abrazan a los padres del joven, quienes al momento sueltan el llanto que parece nutrir los riachuelos que corren por la calle y que son remanente de la tormenta de anoche.

En efecto, anoche fue una velada literalmente tormentosa, luego de que una intensa tromba se precipito desde las 4:00 a las 5:30 horas en la costera de Coatzacoalcos.

En esos momentos, los familiares recuperaban el cuerpo de su ser querido que habia sido llevado al panteon de Cosoleacaque, toda vez que el Servicio Medico Forense (Semefo) local no tenia lugar.

"Por favor, ahorita no queremos hablar", comento entre lagrimas la cunada del joven fallecido, quien agrego con orgullo, que ese buen hombre, querido por toda la comunidad, "siempre sera mi cunado".

Entre los asistentes al velorio se encuentran ninos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR