Dan adiós a policía

ZAPOPAN.- El uniformado de Guadalajara, asesinado la noche del sábado en Tonalá ya fue entregado a su familia y velado en un recinto en la ex Villa Maicera.

Uniformados que formaron parte de su equipo informaron que ayer despidieron al ahora fallecido en una funeraria de ese Municipio, para lo cual se turnaron de diversos grupos para hacerle guardia de honor.

El proceso funerario de Pablo César Almaraz Macías se extenderá hasta este lunes, y por su deceso diversos uniformados extendieron un llamado a la corporación para que se le organice un debido homenaje por sus 17 años de carrera, los últimos en el escuadrón motorizado Gamas.

Por los lineamientos que la Comisaría tiene, los homenajes se realizan a los uniformados que fallecieron en el cumplimiento de su deber, y en recientes casos, uniformados que no se encontraban laborando no han ameritado un reconocimiento de este naturaleza.

El gendarme fue asesinado en las calles de la colonia Basilio Vadillo, en el Municipio de Tonalá, cuando se encontraba de vacaciones, de acuerdo con los informes policiales.

No obstante, los uniformados están de servicio las 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR