Dan a Anticorrupción datos de broncosuegra

En el límite del plazo que le fijó la Fiscalía Anticorrupción, el Gobierno estatal entregó ayer documentos sobre el aumento de sueldo y el cálculo de la pensión concedida a María Teresa Ramírez, suegra del Gobernador Jaime Rodríguez.

Fuentes de la Fiscalía informaron que el Isssteleón entregó poco antes del mediodía el acta donde se autorizó la pensión de Martínez, mientras que por la tarde la Secretaría de Administración entregó varios documentos, que serán revisados el lunes.

Los informantes añadieron que se podrían desprender las primeras citas para los funcionarios que autorizaron en dos años un aumento salarial de 144 por ciento para "Doña Tere", y el monto de su pensión, que ronda los 30 mil pesos mensuales.

La jubilación de la suegra del Mandatario es casi la percepción normal que recibía antes de abandonar temporalmente su puesto para buscar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR