¿Le dan arrimón mortal?

El último brinco fue mortal para una actriz porno.

La británica Carla Mai murió luego de ser, supuestamente, empujada y caer por una ventana de un primer piso mientras se llevaba a cabo una fiesta en Brighton, Reino Unido.

La noche del 10 de julio, la Policía de Brighton recibió una llamada anónima de emergencia informando que una mujer se había caído desde un edificio, cuando llegaron al lugar, éstos encontraron grandes cantidades de drogas en el lugar.

Luego de la caída, las autoridades correspondientes trasladaron a la joven de 27 años al Hospital Royal Sussex County, donde le diagnosticaron un severo traumatismo craneoencefálico, después de una semana de estar en estado crítico, finalmente se declaró su deceso el pasado lunes.

La policía detuvo a dos personas de 28 años, un hombre, sospechoso de intento de asesinato, y una mujer por posesión y tráfico de drogas, sin embargo, fueron puestas en libertad bajo fianza.

Por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR