Dan aventón mortal

NEZAHUALCÓYOTL.- Un motociclista murió después de ser embestido por el conductor de una pipa, en calles de este Municipio mexiquense.

El conductor de una motoneta de la marca Italika WS175, color negro, con placa de circulación 1H4WG, circulaba por la Avenida Chimalhuacán y Adolfo López Mateos, en la Colonia Agua Azul, cuando fue embestido la mañana de este lunes.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado y cayó al suelo herido de gravedad.

Al llegar elementos de emergencia al lugar del percance, solo constataron que el hombre de alrededor de 30 años ya estaba muerto debido al impacto que sufrió.

El cuerpo del hombre quedó boca arriba, vestía una playera azul, una chamarra del mismo color con motivos negros, así como un pantalón de mezclilla.

De acuerdo con reportes policiales es una persona de tez blanca y complexión media reportaron fuentes policiales, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR