Dan de baja a tiros a tres en fumadero

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.- Luego de muchos reportes de peleas en un fumadero de adictos, los policías recibieron la denuncia de tres homicidios.

Ayer fueron asesinados tres hombres dentro de una casa en el Centro de Tlaquepaque.

De acuerdo con una comandante de la Comisaría de Tlaquepaque, de manera frecuente se recibían denuncias acerca de agresiones en la vivienda marcada con el número 220 de la calle Rosales.

"Constantemente había reportes de una persona del sexo masculino agredía a una mujer, o viceversa, que la femenina con un cuchillo lesionaba a otro", informó la Comandante.

Pero cuando llegaban las autoridades, las víctimas no daban detalles.

El domicilio donde ocurrió la agresión a tiros era utilizado por personas drogadictas para comprar y vender estupefacientes, informaron policías de manera extraoficial así como vecinos.

El reporte lo recibió la Policía Municipal cuando eran las 23:00 horas del viernes y acudieron de inmediato en lo que pensaban era un caso más de violencia doméstica.

"Avistamos la puerta abierta y una persona tirada en el piso con sangre sobre su cabeza", informó una comandante de la Comisaría.

El joven estaba lesionado y fue trasladado a la Cruz Verde. Entre los escombros se localizaron otras dos víctimas de 59 y 20 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR