Dan bono para gas peligroso

CHICOLOAPAN.- La propia Alcaldía, que encabeza el priista Andrés Aguirre Romero, patrocina la actividad ilegal del "picteleo" o rellenar tanques vacíos de gas LP en estaciones de carburación o autotanques.

Personal de la Alcaldía entrega cupones de descuento por 50 pesos, que sólo se pueden hacer válidos en la Estación San Vicente, que acostumbra rellenar los cilindros gas LP a la población.

"Pasan a dejarlos en la casa de parte del Palacio (municipal), que para la economía, fue lo que dijeron", narró una vecina de San Vicente, donde se ubica la Cabecera municipal.

"Entre los vecinos se comenta que si ya te llegaron estos (vales), apenas esta semana nos los dieron".

La estación pertenece a Gas Multi-regional SA y está es integrante de Sesgasa AC, según indican un letrero y una lona en la fachada.

Según el testimonio de los vecinos, la red de distribución de los cupones opera a través de las seccionales priistas en la localidad.

METRO acompañó a un beneficiario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR