Le dan bote por robar con pistola de juguete

UN ESTUDIANTE de arquitectura detenido por el robo de una camioneta usando una pistola de juguete, perdió su oportunidad de ser juzgado en libertad al ser declarado formalmente preso por dos delitos considerados graves y sin derecho a una fianza.

El Juez Primero de lo Penal en Monterrey dictó la formal prisión contra Mauricio Alan Martínez Almuina, a quien encontró presunto responsable de los delitos de agrupación delictuosa y robo en grado de tentativa ejecutados con violencia.

Además del estudiante, su primo, José Luis Flores Almuina, y su amigo, Mario Tadeo Martínez Garza, también quedaron presos por los mismos delitos.

Los tres están detenidos desde el pasado 30 de diciembre, al ser sorprendidos por agentes ministeriales cuando presuntamente despojaban a una mujer de un Dodge Caliber, en la Colonia Mitras Centro.

Aunque ante en el Ministerio Público los tres detenidos confesaron el robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR