Dan un buen fin al ejecutar al 3x1

TECÁMAC.- Maniatados y con el rostro vendado encontraron los cuerpos de dos hombres y un menor de edad en un terreno de cultivo del poblado de San Pablo Tecalco.

Las víctimas estaban junto a un camino de terracería y las tres presentaban disparos en la cabeza, por lo que autoridades suponen que fueron llevados al lugar para ser ejecutados.

Reportes de la Policía estatal señalan que el hallazgo de los cuerpos fue realizado por pobladores de la zona rural.

Los agentes fueron notificados que sobre un terreno de siembra y junto a una brecha se ubicaban tres personas al parecer sin vida la mañana del martes.

Los agentes acudieron hasta el sitio, que se localiza sobre la Avenida del Trabajo esquina con Camino Nacional, este último sin pavimentar.

Ahí estaban los cuerpos de tres hombres, dos de unos 30 años de edad y otro de 15, según estimaciones de los uniformados.

Los tres tenían atadas las manos con cinta de plástico y el rostro semicubierto con vendas.

Todos presentaban el tiro de gracia y marcas de golpes en el rostro; aparentemente fueron torturados antes de su muerte.

Los cadáveres estaban sobre la hierba, uno de ellos vestía pantalón naranja, botas y camisa a cuadros, a menos de un metro estaba otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR