Dan con camioneta

El vehículo en el que viajaba el recién egresado de la licenciatura en Derecho reportado como desaparecido fue abandonado y ya lo recuperaron, aseguró el Fiscal del Estado.

Se trata de la camioneta pick up Fiat Strada en la que viajaba Rafael José León Coronado la última vez que fue visto, unidad encontrada en el Municipio de El Salto, expuso el funcionario estatal, quien afirmó que aún no tienen muchos datos sobre su ubicación.

"Ya fue localizado su vehículo, estamos ante una serie de líneas de investigación diversas pero desde luego no hay en este momento muchos avances", aseguró Gerardo Octavio Solís Gómez.

Expuso que los datos que tienen previos a su desaparición indican que el joven originario de Nayarit estuvo reunido con amigos en un convivio hasta altas horas de la noche.

Aseguró que las personas con las que estaba no supieron en qué momento se retiró del lugar de reunión, ni tuvieron mayores detalles que pudieran ayudar a su localización.

"No se tiene la certeza de las circunstancias y el momento exacto de su desaparición ni tampoco de las condiciones en que haya sucedido", expuso Solís Gómez.

Se reportó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR