Dan a Los Cardenales Medalla al Trabajo

Podrán ser premiados por instituciones, ayuntamientos, asociaciones y organizaciones de la industria musical, pero para Los Cardenales de Nuevo León el más significativo de todos es el reconocimiento del público.

Por ello, el grupo norteño liderado por Cesáreo Sánchez, "Don Chayo", le da un sentido especial a la Medalla al Trabajo y la Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga que le otorgó ayer el municipio de San Nicolás de los Garza.

"Nos han dado muchos premios de todo tipo y a cada uno le damos su importancia porque nos sentimos orgulloso de ellos, pero el más grande de todos es y será el reconocimiento del público y en esta medalla el apoyo de la gente es el que cuenta", expresó "Don Chayo" al final de la ceremonia.

Junto con otros 10 nicolaítas distinguidos, Los Cardenales fueron honrados en una sesión solemne del ayuntamiento presidida por el Alcalde Pedro Salgado, que se realizó en el Museo San Nicolás.

El grupo, llamado en el evento "la fuerza norteña del nuevo milenio", recibió la medalla en la categoría de Mérito Artístico, por lo que agradeció a las autoridades la distinción.

Al final de la ceremonia, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR