Le dan a ciclovía en su...

GUADALAJARA.- Mal y de malas.

Los problemas se acumulan en la ciclovía de Niños Héroes, pues ahora destrozaron un tramo por obras del Siapa.

Desde el viernes pasado, la maquinaria apareció para cortar el cuerpo sur de la senda ciclista, entre las calles Lorenzana y Firmamento, a la altura de la Colonia Jardines del Bosque.

Sin previo aviso, los trabajadores comenzaron a levantar el pavimento y su balizamiento para realizar reparaciones de líneas de abastecimiento.

El Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado no informó cuánto tiempo tomarán las labores, pero los usuarios se ven obligados a internarse en el tráfico de la arteria que quedó a dos carriles por la instalación de la pista exclusiva para vehículos no motorizados.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública únicamente informó que el Siapa está obligado a reparar los desperfectos.

Fue apenas a inicios de agosto cuando se concluyó la primera fase del trayecto, desde la Glorieta Chapalita hasta la Avenida Los Arcos, lo que representan alrededor de 3 kilómetros.

No obstante, ya desaparecieron 31 segregadores retráctiles, principalmente en los accesos a los estacionamientos de comercios, además que las invasiones son recurrentes por los valet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR