Dan clases de protesta

GUADALAJARA.- En lugar de dar clases, 16 instructores de la Academia de la Comisaría de Guadalajara se pusieron a cuidar puertas a manera de protesta, pues acusan maltratos de parte de su directora, informaron gendarmes extraoficialmente.

Los oficiales llevan desde el lunes hasta la tarde de ayer cuidando las puertas de la base central de la corporación que se encuentra ubicada en Periférico, cerca del cruce con Avenida Juan Pablo II, en la Colonia Jardines de la Barranca, en la Perla Tapatía.

Ahí, los oficiales cubren sus turnos de las 7:00 a las 15:00 horas luego de que dejaron los pintarrones y se pusieron a disposición de la dirección operativa de la Comisaría hasta que les resuelvan el problema.

Gendarmes refirieron de manera extraoficial que la directora -quien está en el cargo desde hace aproximadamente 4 meses- los insulta y los maltrata, además de que a algunos les cambió los horarios de una manera en la que no estuvieron de acuerdo.

Por su parte, la oficina de prensa de la Comisaría de Guadalajara se limitó a asegurar que los altos mandos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR