Dan a clientes un crédito amable

Con más de 25 años de experiencia, Mueblerías Villarreal asegura ser para los clientes "El crédito más amable de la ciudad", como lo dice su slogan.

Además, afirman que para este Buen Fin, tendrán excelentes promociones para el público en las 29 sucursales que hay en Nuevo León, por lo que invitan a que la gente conozca su extensa línea de muebles, electrodomésticos, línea blanca, pantallas, celulares y demás artículos para el hogar.

Para este fin de semana, la mueblería contará con una gran cantidad de productos a precios muy bajos y que podrán ser pagados hasta el 31 diciembre del presente año.

También, por medio de un crédito con la mueblería, el público podrá comprar y tener hasta cinco meses para pagar los productos respetándose el precio de contado.

Érica Márquez, Gerente de la Zona Monterrey de la mueblería, destaca de Villarreal las facilidades para otorgar un crédito, el hecho de que con sólo 50 pesos se cubre el enganche de los productos y la atención y amabilidad del personal que trabaja en las diferentes sucursales.

"Tenemos precios muy competitivos. Con 50 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR