Dan 'cobijo' a un ejecutado

GUADALAJARA.- MINUTOS DESPUÉS de las 7:00 horas de ayer, un transeúnte vio el cadáver de un hombre encobijado, a pesar de la tempranera neblina, y alertó a los fuerzas de seguridad de Jalisco.

El caminante iba a menos de 100 metros de Carretera a Chapala, cuando vio un bulto extraño y azulado, entre la basura y tierra de un terreno baldío.

La curiosidad lo hizo acercarse unos pasos más, pero al darse cuenta prefirió tomar su teléfono celular, marcar al número de emergencias 066 y continuar con su camino, según informaron elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga.

Instantes después de la alerta a las autoridades, al menos cinco patrullas de la localidad, de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal comenzaron a desplazarse por la Colonia Jardines de la Calera, cerca del entronque con la Carretera a Cajititlán.

Sin embargo, la bruma complicó la misión de seguir la pista que dio el caminante, de acuerdo con uniformados municipales.

Casi una hora tras el reporte pasó para que los agentes dieran con un hombre al que le habían "regalado" una siesta eterna, escondido entre la pendiente de un predio, la maleza, una llanta y unos ladrillos.

El cadáver había sido envuelto en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR