Le dan 'cran' a joven

TONALÁ.- Los balazos se escucharon cerca de las 23:00 horas del lunes, pero no fue hasta las 7:00 del martes que se localizó el cadáver de un hombre en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Vecinos escucharon el ataque en la Calle Loma Encantada Oriente, entre Loma Escondida Oriente y Avenida Río Nilo, y aunque lo reportaron a las autoridades durante la noche, éstas acudieron al lugar y no encontraron nada sospechoso.

Por la mañana, un reporte anónimo alertó del cuerpo ubicado en la jardinera de un andador, el cual está cercano al parque conocido como Telmex.

Esta vez, la Policía de Tonalá sí encontró a la víctima y acordonó el área para proteger indicios.

El hombre, de entre 25 y 30 años, tenía dos heridas de bala que se notaban a simple vista: una en el pecho y otra en la cara; vestía ropa deportiva y tenía el cabello largo.

A su al rededor se localizaron siete casquillos de bala, posiblemente de calibre .40 o .45, según informaron fuentes extraoficiales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJFC) sacaron algunos objetos personales de los bolsillos del fallecido, con lo que se pudo identificar de manera preliminar.

Testigos recordaron que los causantes huyeron a bordo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR