Dan 'cran' a par

TLAQUEPAQUE.- La muerte se hizo presente la noche de ayer en calles de la Colonia Las Juntas, pues dos jóvenes fueron asesinados a balazos.

Eran aproximadamente las 21:15 horas cuando en los números de emergencias recibieron reportes en los que les alertaban sobre una agresión con arma de fuego contra varias personas en el cruce de la Calle Cardenal y la Avenida Juan de la Barrera.

Oficiales municipales se movilizaron al sitio para verificar la situación y localizaron a dos hombres tendidos boca abajo sobre una banqueta a las afueras de una vivienda; ambos tenían heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio fue requerida la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de las lesiones ya sólo pudieron confirmar que ambos habían perdido la vida.

El área fue acordonada para resguardar la escena del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR