Dan cran a una pareja

TONALÁ.- Balas regaron la sangre de una pareja la noche del viernes en el Fraccionamiento Los Amiales, en Tonalá.

La agresión ocurrió a las 21:27 horas, sobre el Camino a Matatlán, al cruce con Nuevo Periférico.

Informes de las autoridades estatales referían que las víctimas fueron Fulgencio Jordán Hernández Martínez y Luz Verónica Guzmán Chacón, quienes tenían entre 30 y 35 años.

El tipo de relación que había entre ellos dijeron ignorarla los policías.

El par circulaba sobre la primera vialidad citada, a bordo de un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2014 y placas JLZ-6118, en el sentido que va de la Avenida Tonaltecas hacia la barranca.

Por alguna razón, Hernández Martínez, quien era el conductor, orilló el vehículo e incluso se bajó de él, mencionaron elementos municipales.

Llegaron unos sujetos que iban en una Jeep Cherokee negra, quienes sacaron armas de fuego y dispararon contra la pareja. Los uniformados dijeron desconocer si Hernández Martínez conocía a sus agresores y se detuvo para hablar con ellos, o si se trató de un ataque directo.

Fulgencio recibió las balas en el cráneo y el tórax, heridas por las que cayó muerto sobre el piso, a unos metros de distancia del Jetta.

Luz Verónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR