Dan cran a tres

ZMG.- En un lapso de siete horas, se descubrieron los homicidios de tres hombres en Zapopan, Tlajomulco y El Salto.

El más reciente de los casos se descubrió alrededor de las 7:00 horas de ayer en las inmediaciones del cruce de Brillante y Esmeralda, en la Colonia El Fortín, en el Municipio de Zapopan.

Policías locales recibieron un reporte sobre una persona inconsciente, y encontraron a un hombre de 59 años tirado en la calle y con marcas de golpes y sangre en el rostro. Estaba sobre la banqueta, recostado bocabajo.

Paramédicos confirmaron que estaba muerto y estimaron que tenía alrededor de una hora de evolución cadavérica.

En el lugar no se encontraron testigos que pudieran esclarecer el crimen y un hijo de la víctima lo identificó preliminarmente en el lugar pues el hombre vivía cerca de ahí.

Una hora antes, policías de Tlajomulco recibieron reporte de un bulto sospechoso en la Carretera a El Zapote y la brecha a Las Ánimas, en la Colonia Santa Cruz del Valle.

Una patrulla acudió a investigar, y en el sitio fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras y un edredón azul.

Las autoridades no saben quién pudo dejar el cuerpo ahí pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR