Le dan cran a velador de obra

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Un hombre de la tercera edad fue localizado muerto en el Fraccionamiento Valle de Tejeda, la mañana de ayer.

De acuerdo con los reportes de la Comisaría del Municipio, el hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 10:23 horas en una finca en obra blanca en una brecha sin nombre cuyo punto más cercano es el cruce de Ecuador y Bulevar La Presa.

De acuerdo con los primeros reportes, al teléfono de emergencias 911 informaron que había un hombre tirado dentro de la finca, y quienes habrían hecho el reporte fueron sus compañeros vigilantes.

Los uniformados del Municipio corroboraron el hecho y detectaron que la víctima tenía huellas de violencia, entre ellas manchas de sangre en el rostro.

Al hacer las primeras indagatorias, los uniformados detectaron que se trataba de un hombre de cerca de 70 años, quien era el velador del lugar; no se reveló el nombre de la víctima.

La zona fue acordonada por uniformados y al lugar solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado y peritos forenses, para intentar determinar cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR