Le dan entre cuatro

El productor Juan Osorio fue víctima de un robo al interior de su casa, en Álvaro Obregón, donde fue golpeado por sujetos armados.

La noche del domingo, el realizador de Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca, se encontraba en su casa, ubicada en la Colonia Tetelpan.

Mientras veía la tele en la recámara principal, cuatro sujetos irrumpieron en su alcoba y con armas lo amenazaron para que les indicara dónde estaba la caja fuerte.

El productor dijo que no existía tal cosa, pero fue golpeado y amenazado por uno de los sujetos.

"Osorio, yo te conozco, ya sabemos quién eres", le dijo el delincuente, de acuerdo con el expediente iniciado en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4.

Una vez que Osorio señaló dónde se encontraba la caja de seguridad, los sujetos extrajeron dos relojes, joyería, dinero en efectivo y dólares.

Además, amarraron a su víctima, de pies y manos, y lo encerraron en un cuarto de lavado.

Posteriormente, extrajeron aparatos electrónicos y otras pertenencias del productor, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Osorio, de 62 años, logró soltarse y dar aviso a las autoridades capitalinas.

Sin embargo, los agresores escaparon en un automóvil blanco, donde los esperaba un quinto cómplice.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una indagatoria en el Ministerio Público.

El representante social dio intervención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR