Dan cuatro fantásticos una muestra de poder

NUEVA YORK.- Los "Cuatro Fantásticos" funcionaron ayer y además la ausencia del alero Keith Van Horn pesó mucho sobre los Knicks de Nueva York que cayeron derrotados en su casa contra los Lakers de Los Angeles por 104-83.

Shaquille O'Neal fue el máximo encestador del partido con 23 puntos (6-15 en tiros de campo y 11-16 desde la línea de personal) y seis rebotes; mientras que Kobe Bryant le secundó con 21 tantos.

También destacaron el veterano alero Karl, El Cartero, Malone, que hizo 17 tantos y capturó 14 rebotes, doce de ellos en defensa, y Gary Payton, que encestó 11 puntos y robó tres balones.

Con su triunfo en el Madison Square Garden, los Lakers interrumpieron una racha negativa de tres derrotas fuera de casa.

El base reserva Frank Williams fue el mejor de los Knick con sólo 14 puntos, seguido del base Howard Eisley y el alero Shandon Anderson que consiguieron 13 tantos cada uno.

En Washington, LeBron James anotó 28 puntos, pero su equipo de los Cavaliers de Cleveland no pudo superar la nueva prueba fuera de su campo y perdieron por 106-95 frente a los Wizards de Washington.

La derrota fue la séptima consecutiva para los Cavaliers lejos de su campo del Gund Arena en lo que va de temporada para dejar su marca en 4-8.

El escolta Gilbert Arenas se consolidó un partido más como el líder indiscutible de los Wizards al conseguir 25 puntos, el base Larry Hughes aportó 22 con ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR