Le dan cuello

EL PRESIDENTE del Querétaro, Adolfo Ríos, confirmó la salida del DT Sergio Bueno, quien será sustituido por Ignacio Ambriz.

"Acabo de tener esa reunión ya con el cuerpo técnico, con Sergio y su equipo de trabajo, y ha quedado cesado del equipo de Gallos", expresó ayer el directivo vía telefónica a METRO.

"Ya es oficial, entonces en este momento estamos en condiciones de decir la decisión que se tomó. En su lugar llega Nacho Ambriz".

Ríos afirmó que la determinación de remover a Bueno se resumió a que la directiva busca cambiarle la cara al club, el cual ocupa el último lugar en la Tabla de Cocientes, a cinco puntos del Atlas.

"La situación acá va en la cuestión de regularidad, los partidos que estuvo al frente del equipo, la situación de él mismo y lógicamente pensar que se tomó una decisión muy difícil", mencionó.

"Lo único que tenemos para el señor es agradecimiento, pero tenemos que tomar decisiones y se ha tomado una muy dura con la intención de cambiar la cara del equipo y revertir esta situación".

Entre el Apertura 2012 y Clausura 2013, Bueno comandó 15 partidos al Querétaro con un saldo de 8 derrotas, 5 empates y 2 victorias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR