Le dan cuello a balazos; sería víctima un sicario

Con balazos en la cabeza fue encontrado ayer un hombre ejecutado en calles de la Colonia Las Haciendas, en Pesquería.

Las autoridades investigan si la víctima huyó de Hidalgo, Tamaulipas, por su implicación con el crimen organizado y se ocultaba en Nuevo León.

Se intenta confirmar si el hombre es un presunto sicario apodado "La Rona", perteneciente a una banda identificada como "Los Jaibos", que son buscados por unas 40 ejecuciones cometidas en esa zona.

Una fuente policiaca reveló que el asesinado fue identificado como Érick Cepeda Niño, de unos 30 años, cuyo nombre coincide con el de "La Rona".

El hallazgo de cuerpo fue reportado alrededor de las 06:00 horas en el cruce de Hacienda Vista Hermosa y Hacienda Nogales, en los límites de la Colonia Las Haciendas y el Fraccionamiento Privadas del Roble.

Vecinos reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego un vehículo que se retiró.

Al salir a la calle ya no vieron el vehículo, pero en la banqueta de dicho cruce observaron que estaba un hombre tirado, por lo que solicitaron el auxilio. Cuando llegaron policías y socorristas, la persona ya estaba muerta.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera guinda, calzado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR