Dan Distintivos de Calidad a Empresas Turísticas del Df

México, 16 Oct. (Notimex).- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, entregó distintivos de los Programas de Gestión de Calidad Turística Mextdf y Moderniza a empresarios hoteleros, restauranteros y de agencias de viajes de la capital del país.

Ante dirigentes de las cámaras industriales del sector, dijo que la capacitación, certificación y sobre todo la calidad de las empresas turísticas marcan la diferencia, por ello es importante trabajar de manera conjunta y unida.

"En el turismo es fundamental la calidad de los servicios; el turista que repite y repite lo hace porque hay una buena atención, un buen servicio, porque hay buena calidad que se respalda a través de los sistemas, de los modelos que se están aplicando y en los que ustedes están participando", anotó el funcionario.

Al ofrecer el respaldo de la dependencia local a su cargo para mejorar los índices de calidad y la promoción de los establecimientos turísticos, Mackinlay resaltó en un comunicado que entre 93 y 95 por ciento del turismo en la capital son pequeñas y medianas empresas como las distinguidas.

Si bien se dice que sus índices de vida son cortos "sabemos también que las que se certifican superan esos plazos y se consolidan entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR