¡Las dan los dos!

Soberano Jr. retuvo el Campeonato Nacional Welter en una aguerrida batalla frente al Templario, la cual terminó en empate en la Arena México.

Ni el campeón ni el retador quedaron conformes con el resultado, después de que ofrecieron un tremendo agarrón, que incluyó toda clase de castigos y lances, pero que al final no arrojó algún ganador, al terminar los dos con la espalda plana para decretarse la igualada con la que el técnico se mantuvo firme en el trono, con lo que sólo se incrementó la rivalidad entre ambos.

El duelo arrancó con un a ras de lona, en el que cada uno puso a funcionar sus mejores recursos, siendo el Templario quien sacó la mejor parte al rendir al Soberano con una variante de la Svástica, para tomar la ventaja.

Pero el científico hizo gala de su velocidad y contundencia para empatar la contienda tras ejecutar un suplex y castigar al rufián con una palanca al brazo, de la que no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR