¡Le dan empujón!

Sandra Montoya está cerca de ver la luz tras el fraude que Rodrigo Porrúa del Villar cometió en su contra.

Hace unas semanas la violinista compartió que este hombre se hizo pasar como uno de los dueños de la editorial para robarle dinero y un libro de empoderamiento femenino en el que ella ha estado trabajando y que sacará a la luz muy pronto.

Ahora, la violinista dijo que tuvo oportunidad de charlar con los verdaderos directores de la empresa y ellos le ayudarán a publicar su texto.

"Justamente ya hablé con el señor Antonio Porrúa, que sí es de los hermanos y que sí está dispuesto a ayudarme para que mi libro salga a la brevedad posible con una editorial seria, ya que Porrúa no maneja libros motivacionales, en apoyo a todo lo que me hicieron a nombre de Porrúa, ellos están tendiéndome la mano y diciéndome que me van a apoyar", dijo.

Montoya agregó que tuvo suerte que recuperó su texto antes de que Rodrigo se quedara con los derechos.

"El señor tiene varias demandas, más de 30... es un farsante que se hace pasar como familia de los Hermanos Porrúa y con este pretexto te engaña.

"Yo gracias a Dios logré liberar mi libro antes de que todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR