Dan Pulzo a Estrellas

CON SU rock pop, el grupo Pulzo desea conquistar tanto a chicos como a grandes, ya que consideran que sus rolas son para todo tipo de público.

"Son canciones que hablan de cosas muy ciertas, son canciones que hemos trabajo y creo que cualquier tipo de gente se puede identificar con ellos; queremos que Pulzo haga latir a todos", aseguró Bárbara, bajista.

Los chicos de entre 17 y 20 años están dándole con todo a lo que será su primer material y por el momento se encuentran promocionando Un Montón de Estrellas, original de Polo Montañez.

"La quisimos tocar a nuestro estilo porque en un ensayo surgió la canción y todos nos sentimos identificados con ella, todos hemos pasado por momentos así", dijo Marco, guitarrista.

Aunque ya no son unos niños, los chicos siempre están al pendiente de la opinión de sus padres, quienes los han apoyado desde que comenzaron a estudiar música.

"Lo interesante es el apoyo de nuestros padres, no los hemos ganado porque todos estudiamos, seguimos con nuestras carreras y estudios y muy aparte de lo que es lo musical, estamos preparándonos en la parte escolar.

"Por eso los papás están más tranquilos, tenemos más su apoyo, de hecho ese fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR