Dan a 27 feligreses 'aventón' con carro

SANTA ISABEL CHOLULA, PUE.- Un grupo de ciclistas del Municipio de Nopalucan que regresaba de una peregrinación fue embestido por el automóvil que los custodiaba, luego de que éste fuera golpeado por un vehículo de carga.

El accidente dejó en total 27 personas lesionadas, quienes eran parte de la Peregrinación Ciclista de Santa María Ixtiyucan, Puebla, a Tepalcingo Morelos.

De los lesionados, 5 tuvieron que ser trasladados a hospitales, mientras que el resto recibió atención en el lugar.

Dos heridos fueron llevados al Hospital General de Sur, dos al del Norte, en la capital poblana, y otro al Integral de El León, en Atlixco.

Las dos personas que fueron internados en el del Sur fueron reportados como delicados.

El percance sucedió cerca de las 22:00 horas del sábado en el Kilómetro 16+040 de la Puebla-Atlixco, en Santa Isabel Cholula.

Las primeras versiones aportadas en el lugar señalan que el percance sucedió cuando un tráiler Kenwood blanco, con placas 363EN-8, golpeó por la derecha a un pointer azul, placas TYH8054, que escoltaba a los pedalistas.

El golpe habría aventado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR