Dan formal prisión a 14 del Cadillac

MÉXICO, DF.- CATORCE EMPLEADOS del table dance Cadillac recibieron ayer auto de formal presión por el delito de trata de personas agravado.

Con ello, inicia su juicio en un juzgado del Reclusorio Oriente, luego de que la PGJDF realizara un operativo en el establecimiento y los detuviera.

El Juez 19 Penal del Tribunal Superior de Justicia del DF, Prudencio Jorge González Tenorio, consideró que las pruebas otorgadas por la PGJDF son suficientes para inculpar a las 14 personas, entre las que se encuentran empleados de seguridad, promotores y meseros.

La averiguación previa SDTP/TP-1/T1/030/1306 señala que Rodrigo Ampudio Anda, de 65 años de edad y administrador del table dance, fue acusado del delito de trata en su modalidad de explotación sexual al igual que Joaquín Reyes Roba, de 34 años y empleado de seguridad; Alberto Álvarez, de 32 y promotor del negocio; así como a los empleados de seguridad Roberto Daniel Flores, de 25 años; Ernesto Alejandro Chávez Chico, de 47 años; Javier Restrepo Cantillo, de 29 años, y Adrián Niñero Cordero, de 34 años.

También le dictaron auto de formal prisión a los meseros Diego Rodríguez Macias, de 33 años; Rubén Darío Se Hernández, de 42 años; Ileana Yatzi Huatl Ayala, de 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR