Se dan gusto

Con un primer tiempo demoledor en el que hicieron cinco goles, las Rayadas golearon 6-1 al Querétaro anoche ante dos mil aficionados en el Gigante de Acero.

El triunfo le permitió al cuadro albiazul colocarse en la segunda posición general con 12 unidades, las mismas que Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goleo.

El conjunto de Héctor Becerra llegó al duelo abajo del Querétaro en la tabla general, pero en el campo se vieron muy superiores y marcaron diferencia desde el arranque del partido y terminaron goleando.

Y es que apenas a los cinco minutos las Rayadas abrieron el marcador. Rebeca Bernal cabeceó un centro de Aylin Avilés, para el 1-0.

Dinorah Garza puso el 2-0 seis minutos después, con un potente y colocado disparo directo.

Avilez hizo un golazo al 17' para marcar el tercero del Monterrey, con un tiro desde fuera del área a pase de Mariana Cadena. Luego salió lesionada.

Dinorah Cadena hizo el cuarto al pelear un balón en él área chica, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR