Dan una 'limosnita' a Congreso estatal

EL GOBERNADOR Emilio González Márquez confirmó ayer que adelantará esta semana entre 5 y 10 millones de pesos al Congreso del Estado para que subsane adeudos con trabajadores sindicalizados.

"No conocemos los ciudadanos a fondo cómo está el problema del Congreso y abogó el presidente del Congreso (Hernán Cortés) primero por los que menos ganan, que son los trabajadores sindicalizados del Congreso", indicó el Mandatario en Tepatitlán.

Aunque no hayan llegado los recursos al Estado, precisó, y no se pueda otorgar lo que le corresponde al Legislativo, sí se dispondrá de una cantidad financiada por el Ejecutivo para los trabajadores que perciben menos salario.

El Ejecutivo entregará máximo 10 millones de pesos, de los 47 millones que le corresponden en noviembre a los diputados.

Por este anticipo, González Márquez recibió del titular de la Mesa Directiva el compromiso para buscar alternativas permanentes para resolver la falta de dinero y la propuesta de que los diputados no cobren sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR