Dan muerte a traición

MÉXICO, DF.- DOS HERMANOS fueron enviados a la cárcel por presuntamente disparar por la espalda a un joven, durante una fiesta en la Colonia Cocoyotes, en la delegación Gustavo A. Madero.

Se trata de los hermanos Diego Uriel y Julio César López Alcántara, quienes fueron puestos a disposición del Juez Penal en el Reclusorio Norte, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó ayer que, de acuerdo con la declaración de testigos, la víctima se encontraba en una casa ubicada en el cruce de las calles Halcón y Cerrada de Halcón, donde se celebraba una fiesta.

La dependencia agregó que Diego Uriel López Alcántara, alentado por su hermano Julio César, le propinó un balazo al afectado a la altura de la espalda.

Tras la agresión, los asesinos escaparon abriéndose paso a punta de pistola.

En tanto, familiares trasladaron al joven lesionado a un hospital, donde perdió la vida, por lo que el Ministerio Público inició una indagatoria.

Con la descripción de los imputados, Policía de Investigación los ubicó y los detuvo. A través de la cámara Gesell, ambos fueron reconocidos por los testigos como las personas que dispararon.

luego de reunir las pruebas suficientes en un expediente, la autoridad ministerial determinó el ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR